jueves, 14 de junio de 2012

TORBELLINO


te amo en la costumbre de tu existencia....

amo ese viejo olor 
a tierra húmeda
que conozco de hace tiempo,

amo tu inmadurez, 
tu indecisión, 
y tu falta de gracias para contar chistes....

amo tu capacidad de volar, 
de irte sin mirar atrás,
de avanzar lejos, lejos
y que puedas regresar....

odio tener tus detalles en mi corazón,
tus recuerdos,
y el timbre de tu voz...

es fácil ordenarle a la razón
pedirle te destierre,
te arroje sin compasión....

pero este terco corazón....
¿cómo?, ¿cómo lo obligo?
¿cómo irme de esta prisión
que tanto amo?


amo tus detalles, 

tus caricias, 
tu mirada, tu sonrisa 
estúpida y chantajista...

amo tus tonterías
que me regalan risas,
amo tus palabras 
y tus sueños
que me dan alas...

grandes alas 
para cruzar contigo
desiertos, mares y montañas....

te amo en tu existencia,
y te odio en la misma...

odio tus mentiras
y tus falsas promesas...
                                                                                                                                                    odio me confundas...


¿te odio? ¿te amo?
¿te necesito?
o ¿es quizás la costumbre?...

la costumbre de tenerte...
a mi lado...

la costumbre de saberte...
de saberte en mi mundo...

no digas nada...
abrázame...
bésame...
bésame...
y miénteme con un

te amo....

                                                                           FEBRERO DEL 2012
                                                                           CHAIAS AVILÉS
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario