domingo, 22 de julio de 2012

DANZA DEL DESEO


Despierto, volteo, 
te observo, 
dibujo con mis ojos
tu pequeño rostro,
tus ojos
de infinita nostalgia,
tu nariz...
y tus suaves labios...
acaricio con mi mente 
tu barba,
me raspa, 
me agita, 
agita mi respiración
cual toro bravo,

Llego a tu cuello,
me detengo en ese húmedo suelo,
olor a tierra mojada,

olor que me evoca 
y me traslada a mi infancia,
miel y polen para esta abeja, 
y continuo por tu pecho...

hermosa selva donde
danzan los nativos
al compás de tu tamborileo

tum tum tuku tum
tum tum

frenesí para el danzante...
éxtasis...

recorro cada parte, 
me escondo entre las ramas, 
entre tus hierbas, 
tus olores, 

y fugitivo huyo...
mi corazón sale de mi pecho,
bombea aceleradamente,
la respiración se me escapa,
me abandona, 

llegando hasta tu sexo,
lo imagino, 
e imagino un mundo paralelo, 

de repente siento tu mano en mi rostro,
me acaricia... y no es sueño...

activas la última llave 
que vence mi autocontrol...

te deseo,
hacemos el amor
sin hacerlo,
"nos tocamos"
y me pierdo más
en tus ojos aún cerrados,

quiero detenerme y ya no puedo,
el observador a caído preso,


tum tum tuku tum
tum tum

la danza se ha acelerado,
los nativos bailan
esperan que culmine el rito,
el sacrificio...


tum tum tuku tum
tum tum

tiemblo,
mi respiración falla,


tum tum tuku tum
tum tum

escalofríos que recorren 
este cuerpo,


tum tum tuku tum
tum tum

te miro
y mi corazón estalla,

el líquido vital 
se esparce, 
espasmos en la nada,

mi cuerpo tiembla,
se deshace,
mi voz tiembla
y te nombra,

te miro, 
miro nuevamente tus ojos
de infinita tristeza,
cierro los ojos...

muero dándote las gracias, 
por tan hermoso sueño,
suspiro,
trato de reponerme, 
abro los ojos suavemente,

despierto,
volteo, 
te observo, 
dibujo con mis ojos tu rostro...

tum tum tuku tum
tum tum





FEBRERO 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario