viernes, 25 de mayo de 2012

TIEMPO O NADA.....

Nos alcanzo el mañana,
¿cuándo?, ¿en qué momento?
no lo sé...
paso el tiempo....

miro hacia atrás
y ya no queda nada,
no somos nada,
ni siquiera humo.

¿somos o hemos dejado de ser los mismos?
¿era o deje de ser yo en el camino?
¿quien eres? ¿qué fuiste?
¿que cambio?

ya no nos interesa el mismo rumbo,
quizás nunca intereso,
ya no nos gustan las mismas aventuras..
ni siquiera un par de ideas....

no podemos mantener una conversación,
porque de inmediato sale tu intelecto,
sale el mio,
y uno quiere estar encima del otro,

somos dos continentes
en dos mundos diferentes...

Ya no somos los mismos,
ya no tengo oídos para ti,
tú ya no me puedes escuchar,

ya no tengo palabras que te llenen,
y tu lenguaje no es claro para mi...

ya los abrazos no son cálidos
ni siquiera la mirada...

hemos volado,
volado ...
volado sin abrir las alas...

y sin embargo una parte tuya,
una parte mía,
en cada uno se ha quedado presa ...

tú te atas a mí
y yo a tu imagen,
me anclo a tu puerto
cuando el barco sin timón
ya ha zarpado...

somos vulgar costumbre,
silencio que no calla y no abandona,

compañeros solitarios,
luces sombrías
de claros callejones,

hambrientos personajes
del inhóspito bosque
desierto de nuestras vidas....

Ya somos nada,
no, nunca fuimos nada,
creo que ni siquiera amigos,

espejismo, ilusión,
deseo de que fueras
ese al que buscaba
y deseo de que me encontraras,

somos nada....
olvido, compromiso,
desilusión,

somos recuerdo,
partículas de polvo
del cosmos y del tiempo
que se lleva el viento...

somos nada,
somos el ayer,
una historia que será borrada...


ISAIAS AVILÉS
 MAYO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario