martes, 20 de octubre de 2020

DUELES

 Hola, cariño. ¿Cómo estás?
Después de tanto tiempo
de silencio me preguntas...

¿Cómo estás?, leo
y mi corazón se acelera
cómo caballo de carrera

Quisiera salir, besarte y abrazarte
pero mi mente me detiene
"¿Cómo estás?" se siente 
como un cuchillo ardiente,
punzante, hiriente...

Quisiera decir que estoy bien
pero dueles, 
no hay palabras, 
no puedo expresar mis emociones,
sólo sé que dueles.

Duele el no tenerte,
el no saber que es lo que quieres,
si vas o vienes,
si estás o ya te has ido...

"¿Cómo estás?" has preguntado
y podría responderte que vencido,
cansado de este juego sin sentido,
y sí, también un tanto herido...

Quisiera decirte que dueles,
dueles mucho, 
y sin embargo,
aquí estoy, 
de nuevo con las culpas,

con el quizás,
preguntándome que error he cometido.

Eres la espina que se clavó 
en mi corazón y no se ha ido.  

Quisiera llorar hasta entender
o hasta olvidarte,
hasta que dejes de doler
y yo de amarte.

Dueles, dueles mucho.
¿Cómo estás? me preguntas
Y no hay algún sonido
no hay palabras
no hay nada entre nosotros...


Isaías Avilés
Octubre 2020




No hay comentarios:

Publicar un comentario