viernes, 10 de agosto de 2012

LO DE HOY ES...


De una mirada
a una sonrisa,
De un roce
a una caricia,
 de una caricia a un abrazo:
Y de ahí a un beso.
Un beso de aquellos
que me hacen pegar mi cuerpo al tuyo;
y besarte con locura
y abrazarte con pasión
y acariciarte con lujuria
y rozarte con mis labios ,
y sonreirle a tu placer
y al final volverte a ver.

Hoy no pasaremos de las miradas,
intensas, te lo advierto.

Serás hoy mi víctima,
no es amenaza,
sólo indicación;
quiero enamorarte
pero no que me ames,
quiero desearte
y no quiero tenerte.

Serán mis ojos como mis manos
y con ellos acariciaré todo tu ser;
serán mis ojos como mis labios
y mil palabras te susurrarán.

Jugaremos pues a que me miras,
y así con miradas nos tocaremos:
sólo esta noche,
después ya veremos
si dejar que tus labios sean tus ojos
y tus manos como tus labios
que me besen completito...

Pero eso será otro día,
hoy es noche de miradas.

AUTOR: *PENSEROSO* 



ESTE POEMA PERTENECE A UN COLEGA, ÉL ES ANTROPÓLOGO, UN ARTISTA, PINTA, ESCRIBE, ES SIMPLEMENTE UN CHICO MUY INTERESANTE...
AQUÍ UNA DE SUS CREACIONES QUE ME ENCANTO DESDE QUE LO LEÍ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario